En esa tesitura he salido hoy de casa y estoy escribiendo estas líneas. Espero que cuando llegue a casa siga en el mismo sitio que donde la dejé. Por ahora hoy ya me ha mandado un par de mensajes, los cuales he recibido con sumo agrado, ya que normalmente no hacía este tipo de cosas. Espero que le dure tanta amabilidad.
¿Por qué ha vuelto? Es una de las muchas preguntas que me he hecho esta mañana. Es evidente que la echaba mucho de menos, pero estaba muy cabreado con ella y no quería que volviese al menos durante un tiempo. Nuestra relación amor-odio acabará por volvernos locos a los dos, pero si ella vuelve, no puedo decirle que no, y viceversa.
"Si tú me dices ven, lo dejo todo". Es una verdad inmensa. Igual no te parece adecuada ahora, pero llegará el momento en el que sea tu frase de cabecera. Créeme querid@ lector/a que esta frase será algún día cierta para ti, será cierta cuando encuentres ese algo que te diga ven, y no podrás resistirte, será cierta cuando lo más importante en tu vida, sea que alguien te diga "ven". Todos tenemos ese algo que si nos dice "ven", lo dejamos todo. En mi caso, es mi sonrisa. Se marchó durante un tiempo, pero ahora me ha dicho "ven", y querid@s amig@s, tengo que dejarlo todo...
Sin palabras. ¡¡¡Increible!!! Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
ResponderEliminarEnhorabuena.... me has hecho sonreir
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestros comentarios. Intentaré seguir en esta tónica el mayor tiempo posible :)
ResponderEliminarmuy buena Alex, muy buena!!
ResponderEliminarMiguel
Muchas gracias tío! Con lo exigente que eres, me tomo esas palabras como un gran cumplido ;)
Eliminar