¿Cuándo sabes que has encontrado a la persona adecuada? ¿En qué momento dices: vale, he dejado de buscar?
Es verdad que el ser humano es capaz de amar pero, ¿hasta cuándo? ¿Es posible que pensemos que hemos encontrado a la persona adecuada, pero en realidad nos equivoquemos, como seres errantes que somos? ¿Es posible que nuestro cerebro, harto de buscar y no encontrar, acepte a esa persona que pensamos que amamos, pero que en realidad solo es un espejismo de nuestra desesperación?
La respuesta es mucho más simple que la pregunta: cuando de verdad has encontrado, lo sabes. Y punto.
Si eres capaz de en cualquier momento de echar un vistazo a tu lado y nunca arrepentirte, lo sabes. Si en cualquier momento piensas que no te has equivocado, lo sabes. Si te hace sentir cosas que nadie te hace sentir, lo sabes. Si aun tienes mariposas en la barriga cada vez que abrazas, lo sabes. Si cinco minutos son suficientes para alegrarte el día, lo sabes. Si no imaginas la vida con otra persona, lo sabes. Y si lo darías todo sin excepción, por que sea feliz, entonces amig@ lector, lo sabes.
Cualquier atisbo de arrepentimiento es síntoma de que no has encontrado lo que buscabas, es por ello que me reafirmo en decir que cuando has encontrado, lo sabes. Y cuando lo sabes, no tienes la menor de las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario