lunes, 18 de junio de 2012

Sobre la bipolaridad y derivados


En mi mente vuelan miles de ideas, cada cual más locuaz. En mi retorcida mente, vagan centenares de sentimientos, a menudo contradictorios entre sí. A veces me pregunto si esto es normal. ¿Soy el único al que le convencen dos ideas contradictorias? Algunas veces pienso que padezco alguna enfermedad mental, y siendo sincero, creo que algún día padeceré alguna de ellas, pues hay algo dentro de mí que quiere salir, es como un impulso al que tengo que retener, un impulso que tengo que hacer mucha fuerza para no dejar escapar, pues ese impulso tendría catastróficas consecuencias.
No son impulsos asesinos ni nada por el estilo, todavía no estoy tan chiflado. Pero a mi mente le da por pensar cosas que yo mismo desapruebo. No soy, ni tengo nada que ver con la medicina, así que no voy a autodiagnosticarme, ni tampoco voy a ser tan necio como para buscar por la red remedios para unos pequeños síntomas que ni siquiera sé a ciencia cierta si los padezco. No sé, quizá solo necesite desahogarme de vez en cuando para dar alas a estos impulsos y alejarlos de mi mente.
Estos comportamientos pueden dar explicación si alguna vez, querido lector, se ha sentido contrariado con alguno de mis escritos. Pues yo siempre escribo lo que siento en ese momento, y es completamente normal que en diferentes fases del día, pueda sentirme de un modo o de otro y escriba cosas completamente diferentes.
Me gustaría saber si hay alguien más que le pase esto, algún compañero de trastorno que se precie a contarme su experiencia. Sería de agradecer, y de tranquilizar.

2 comentarios:

  1. Somos dos completos desconocidos que compartimos estas mismas ideas que has plasmado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sientas identificado con mi persona. Es un placer sentirse comprendido por alguien :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar