martes, 12 de marzo de 2013

Conversaciones cuánticas

- Dame la mano que te voy a llevar a un lugar seguro
+ Pero aquí sigo en peligro
- Entonces deja que te lleve a otro sitio
+ Me haces daño
- ¿Cómo quieres que nos movamos deprisa si no colaboras?
+ Ese es tu problema
- Vale, déjame pensar
+ Me aburro, eres idiota
- Cállate
+ En serio, ¿cómo puedes seguir viviendo con esa cara?
- Así no me dejas pensar, y por consiguiente, no te podré llevar a un sitio seguro
+ ¿No te cansas de querer ayudarme? Yo ni siquiera te lo he pedido y mírate, estás lleno de mierda
- No, ¡¡déjame pensar!!
+ ¡Para de moverte! ¡Me estás salpicando tu suciedad!
- Venga, vamos a probar a escondernos aquí. Quizá sea seguro
+ ¡Un bicho! ¡Vámonos de aquí!
- Es solo un bicho, este lugar es seguro
+ Pero hay un bicho, no quiero estar aquí
- Bueno, intentaré matarlo
+ Has fallado. Me has decepcionado
- ¿Y por qué no lo has matado tú?
+ Tú has sido el que me ha traído aquí y me ha puesto en peligro con ese bicho y encima quieres que ponga en peligro mi integridad física. Menudo defensor
- No soy tu defensor, no sé ni porqué estoy haciendo esto
+ Porque te importo
- Sí, me importas, ¿y qué? ¿Acaso tiene algo que ver con esto? Es absurdo
+ Yo no te he pedido que me defiendas
- Ya lo sé, pero no puedo verte en peligro
+ A lo mejor deberías irte a tomar por el culo, te repito que no te he pedido que me defiendas. Pero no te vayas
- No me voy, pero al final acabaré por morir. ¿Has visto mis ropas? No son dignas de nadie. ¿Cómo quiero que se fijen en mí si soy un trapo sucio?
+ Te repito otra vez que es tu problema.
- Déjame respirar, por favor
+ No te estoy agarrando, pero si me sueltas, moriré
- No creo que pueda aguantar por mucho tiempo con esto
+ Bueno, eso es algo que tenéis que lidiar entre tú y tu conciencia
- ¿Qué hago?
+ Vete de aquí, pero no te vayas
- Está bien, seré un ser cuántico. Podrá adoptar múltiples estados. Y después implosionaré. Gran consejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario