jueves, 28 de marzo de 2013

Cutre verso de final de invierno

El ángel del infierno
No será eterno
Mas no podrán controlar los impulsos
De un corazón parado en desuso

Un tiempo para el recuerdo
No será eterno
Mas en la cabeza pensante del guerrero
La batalla ha ido perdiendo terreno

Apunto en mi cuaderno
No será eterno
Mas las palabras anotadas con cuidado
Son las despechadas por un público atontado

Vivo en el vientre materno
No será eterno
Mas fluyo en líquido transparente
Que no hace daño a mi estropeada mente

¡Cómo se pasa el invierno!
No será eterno
Mas las hojas heladas del frío
Ahora son bellas y sin hastío

¿De quién es esta alma que gobierno?
No será eterno
Mas cuando pierda la conciencia de su belleza
La arrogancia no dejará de mí ni una pieza

Esto es todo lo que tengo
No será eterno
Mas si quiero ser sincero conmigo mismo y pensar que soy un lerdo
¿Quién eres tú para impedirme que componga un cutre verso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario