jueves, 4 de abril de 2013

Los de al lado

Eras bueno y te perdiste. Pero ahora te encuentras bien. Y mola. Estás en el crepúsculo de tu nacimiento, y te sientes de puta madre. Todavía no ves la luz, pero sabes que el camino está cerca de llegar a su fin. Aunque te hayas perdido.
Miras a tu alrededor y no importa que no haya luz. Te acompañan muchas manos. Muchas manos conocidas a las que les confiarías la vida si llegara el caso. Por eso vas tranquilo, porque esas manos son fuertes. Esas manos están pegadas a unos brazos rudos y fuertes. No son brazos finos, no dormirías en ellos, ni los acariciarías, es más, te dan un poco de grimilla. Pero sonríes al verlos, o al menos lo que se intuye de ellos en la oscuridad. Son brazos imperfectos, brazos peludos, pero sobre todo, brazos amigos. Son la escalera a la salvación, y por ello te sientes contento de tenerlos a tu lado.
No quiero caminar por la luz si esto significa que no puedo andar con estos individuos. Prefiero seguir en mi feliz oscuridad, sabiendo que ellos me ven del mismo modo que yo les veo a ellos. La clave de la felicidad ha estado a mi lado durante mucho tiempo. ¡Y yo que he ido a buscarla al otro confín!
No me arrepiento de haberme dado cuenta tan tarde. Todavía es posible disfrutar. No hay nada perdido, salvo un poco de tiempo. Pero ¿qué es un poco de tiempo cuando aun me queda una vida entera? Minucias.
Me siento un loco comprendido. Por fin puedo ser tal y como soy. Sin ataduras, sin miramientos. Puedo saltar, gritar, rodar por el suelo y revolcarme en charcos de barro. Ellos seguirán queriéndome incluso más. Les encanta como soy, y a mí me encantan ellos. Son mi orgullo, el fruto de mi lucha, la razón por la que soy como soy. Son el sentido de mi vida. Son los dueños de mi rincón. El rincón de mi alma, de mi mente, y de mi corazón.
Por ello, sé que mi lucha no ha sido en vano. Me vuelvo a dar cuenta de la realidad, está oscuro, no hay luz. Pero sigue sudándome el nabo, porque esto es real, están ahí. No los veo, pero sé que están. Lo siento si estoy haciendo mucho hincapié, pero es la realidad. Es de las pocas cosas que estoy seguro. Así que universo, la próxima vez que quieras joderme, procura pillarme solo, porque si éstos se enteran... la habrás cagado.

2 comentarios:

  1. Viva el Rincón, Vivan los YÉ, Viva este blog y los cojones que lo parió!! ;)

    Te quiero, te queremos!! :-D

    ResponderEliminar