lunes, 11 de junio de 2012

La necesidad de ser querido

Querido Universo:
universo

Quería decirte que necesito ser querido. Necesito sentirme útil para alguien. Necesito que alguien me diga que me quiere, que alguien me diga que me necesita, que alguien me diga que me aprecia o que alguien me tenga en cuenta para tomar sus decisiones. 
Necesito todo esto porque el mundo se ha vuelto loco. No quiero ser un llanero solitario que vaga por el mundo sin dejar huella en ningún corazón. En el fondo, todos necesitamos ser queridos o apreciados por alguien. Por eso te pido, querido Universo, que me ayudes a encontrar a esa persona que me aprecie tal y como soy, con mis defectos y con mis virtudes. Quiero que me ayudes a encontrar a esa persona con la cual no tenga que fingir y poder ser yo mismo. Quiero poder quitarme esta careta con la cual engaño al resto del mundo, y poder mostrar mi interior que se está pudriendo de no salir. 
Atentamente: el ser humano de a pie.
Estimado ser humano:
No puedo darte lo que necesitas, porque ya lo tienes. ¿Acaso te parece poco siete mil millones de personas dispuestas a ofrecer su cariño y su amor al prójimo? Recuerda que no debes culpar a nadie y no puedes hacer responsable al resto de tus propios problemas. Si no eres capaz de encontrar a esa persona, ¿has pensado que el problema puede ser tuyo? La vida no es fácil, las cosas no suceden porque sí y no puedes forzar esas situaciones. Si necesitas ponerte una careta para ocultar tu interior, ¿no sería más fácil quitarte la careta y que el mundo pudiera verte tal y como eres? Si no has podido encontrar a nadie con esa careta, hazme el favor y quítatela, todos tenemos algo hermoso, y si tú lo estás cubriendo, es normal que nadie pueda apreciar lo hermoso que hay en ti. En lugar de echarte a alguien para que te quiera, te voy a dar un consejo: sé tú mismo, no te escondas, no fuerces las situaciones y vive, disfruta, salta, corre, estás de paso por la vida y es demasiado corta como para pasarla cabreado o triste.
Atentamente: el Universo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario