viernes, 6 de julio de 2012

Mi gran héroe, el villano


¿Son los villanos unos héroes?
Cuando era pequeño, siempre me preguntaba por qué los villanos querían acabar con la humanidad y destruir el planeta. Siempre pensaba: ¿es que no se dan cuenta que si mata a todo el mundo se quedaría para toda la eternidad solo? No me cabía en la cabeza semejante cosa.
Ahora, en la etapa de mi vida en la que los cimientos de mi persona se están enfriando, es cuando empiezo a comprender a los villanos, y tengo que romper una lanza a su favor. He de decir, que los villanos, pese a su apariencia demoníaca y a los intentos mediáticos de ponernos en su contra, son los seres más solidarios con la madre naturaleza que existen. Son la vacuna para la infección que tiene la tierra llamada humanos.
Admitámoslo, somos una plaga, somos un virus para el planeta que destroza y arrasa cuanto esté en su camino. Por eso nos odiamos a nosotros mismos y surgen este tipo de personajes.
Realmente, los villanos son los seres que más conocen al ser humano, y por eso quiere aniquilarlo y destruirlo. Han descubierto su verdadera naturaleza y optan por el camino fácil, el exterminio.
En realidad, los villanos actúan contra nosotros del mismo modo que nosotros actuamos contra algo desconocido y que nos da miedo, por eso, ¿qué trato merecemos tener de alguien que ha sido educado por esos valores contra algo que siente miedo?
No sé, hoy me he levantado con empatía por la gente que quiere matarme. Quizá mañana desapruebe lo aquí escrito, pero ¿quién soy yo como para no contradecirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario