martes, 3 de julio de 2012

De trabajo anda la cosa


Trabajo duro
Ejemplo de trabajo duro

-Esto es una hoja en blanco.
-Me dijiste que escribiera lo que quisiera.
-Ya, pero te dije que escribieras algo, no que lo dejaras en blanco. Así no te voy a poder ayudar a conseguir tus sueños.
-Es que no sé cuáles son mis sueños. Es más, no tengo sueños. No quiero dedicarme a nada, pero quiero dedicarme a todo.
-Eso no es posible. De algún modo has de ganarte la vida.
-Pero yo no quiero eso. Dijiste que escribiera en esa hoja de papel el trabajo al que me quiero dedicar el resto de mi vida, pues bien, ahí tienes los resultados. No quiero que se me identifique con nada cuando me presenten. No quiero dedicarme a nada. No quiero esa etiqueta, pero a su vez, quiero hacer mil cosas. Quiero dedicarme a pintar, quiero tocar mi guitarra cuando me canse, escribir mis relatos cuando me sienta inspirado, quiero arreglar ese reloj que se ha quedado atascado... quiero hacer todas esas cosas y que no me identifiquen con nada de ello. Cuando me preguntan a qué me quiero dedicar, lo tengo claro: a TODO.
-Ya te he dicho que eso no es posible, tienes que especificarte en algo.
-Pues no quiero. Tú luchas por ser un experto en algo. Yo lucho por saber de todo.
-Tu lucha es una causa perdida.
-Al menos es MI causa perdida, yo la he elegido. Me pediste que escribiera aquella hoja, recuerda.
-No me lo recuerdes, que al final siempre me acabas dando dolores de cabeza.
-Eso me recuerda a aquella canción....
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario