jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentín

Off Topic: Me cago en San Valentín.

Soy cada una de las piezas del puzzle que se pierden y nunca se encuentran. Soy el cartón del papel higiénico. Soy un artículo de opinión en una revista porno. Soy el niño gordo que nunca eligen para jugar al fútbol. Soy la verdura asada en un filete de ternera. Soy una marca blanca de coca cola light. Soy el preservativo de un anciano pobre. Soy un jersey de manga larga en los carnavales de Rio. Soy una agenda antigua y usada. Soy un bolígrafo sin tinta, un lápiz sin punta, un balón pinchado. Soy una silla coja... una mesa de dos patas, un candado sin llave, un elefante sin memoria. Soy un loco que está demsasiado cuerdo.

Estoy tan loco que puedo ver lo locos que estáis todos vosotros. Tengo una mente insana. Pero dentro de mi inexorable enfermedad reside mi cordura. Una cordura que me permite ver lo jodidamente locos que estáis todos vosotros. Todos y cada uno de vosotros. No me voy a dejar a nadie por apuntar.
Pensaréis: "¿loco yo? ¡Yo no estoy loco!" Y ese será el mayor síndrome de locura que podrás mostrar ante mí, porque no me fío de alguien que no sea un loco. Entre locos nos comprendemos bien, y en conversaciones locas alcanzamos cordura. Un chalado no puede razonar con un prudente. El juicioso intentará buscar sensatez en las palabras del chiflado cuando éste último solo se mueve por impulsos. Impulsos incontrolados producidos por una mente inquieta que va más allá de un cristal opaco que nos nubla la realidad. Impulsos que a veces son agradables y otras veces son violentos, pero son pasionales. Y locos.

Sé que soy un loco. Pero tampoco tienes sentido en mi cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario