jueves, 28 de febrero de 2013

Viaje hacia la claridad

Si de pronto hubiera un segundo en el que la claridad aflorara mi mente, sería tan feliz que ese efímero momento lo guardaría en una cajita con una flor roja y lo metería en el baúl dónde guardo mis recuerdos más preciados.
Ese momento de lucidez, languidecido por muchas tenues experiencias se halla dentro de mí, pero se resiste a salir. No quiere explorar el mundo que le ofrezco y prefiere quedarse en el mundo de mis ideas, donde todo es bonito y todo es como yo quiero.
No me extraña, al fin y al cabo, una realidad paralela inventada por uno mismo siempre va a ser más satisfactoria para una opinión propia. El camino está completamente liso para que corra sin más preámbulos, y los baches son fácilmente esquivables.
El problema viene cuando necesito a esa claridad. Durante años ha corrido por mi mente. Ha bailado en las mejores fiestas y se ha follado a quien le ha dado la gana, vamos, que se lo ha pasado de puta madre a mi costa. Se ha acostumbrado a vivir en el lujo. Es una hija de papá. La he maleducado como a cualquier niña pija y ahora la necesito. Pero me manda a tomar por el culo. No quiere salir y quiere seguir llevando esta vida de excesos, una vida en la que es intocable y nadie le dice lo que tiene o lo que debe hacer.

Vivo en un estado de convencimiento perpetuo. Tengo que intentar que esta claridad salga de mí, y tengo que tranquilizar a mi yo exterior para que no se termine de volver loco. Soy el eje de la balanza de la locura y necesito a ambas partes para no romperme y entonces, sea cuando se joda todo.
Es necesario un viaje interior para buscar a esa cerda y traerla a casa cogida del cuello. Sí, eso haré. Viajaré dentro de mí, la buscaré y la pasearé por mi mundo imaginario aplastándole la cabeza para que quede humillada delante de todos, y que todo el mundo vea quién manda aquí. Este mundo es mío. Me ha costado mucho levantarlo y me pertenece. Voy a hacérselo saber a todos.

Estoy de vuelta. Y mi bandera son dos cojones del tamaño de Júpiter. Prepárate claridad mental, porque ya he salido en tu búsqueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario