martes, 5 de febrero de 2013

Vocaciones

Ojalá tuviera una vocación. Médico. Abogado. Escritor frustrado. Pintor bohemio. Músico incomprendido...
Pero no, solo soy un gilipollas con muchos gustos y ninguno en concreto. Me da rabia ser así, pero bueno, es lo que hay y tendré que lidiar con ello.
Hoy me gusta X y mañana me gustaría pasarme el resto de la vida haciendo Y. Pero como descubra Z, querré morir haciendo V. Qué asco...
No sé si esto me pasa a mí solo, o si hay a más gente que le pasa esto. Es bastante frustrante saber que no hay nada a lo que te quieras dedicar, algo por lo que se te recuerde por el resto de tus días en la tumba.
Que cuando tu hijo vaya a clase y diga: "Mi padre es... mi padre es... mi padre es medio todo y medio nada". Lo dicho, un cagarro de proporciones estratosféricas.
Tampoco sé si esto es un signo de que me estoy volviendo retrasado mental o no sé qué coño, pero quería compartirlo con el resto del mundo. El post de hoy no es más que esto. Mañana ya si eso intentaré estar más inspirado, pero como he dicho otras veces, el blog es mío y me lo follo cuando quiero :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario