viernes, 1 de febrero de 2013

Las cosas importantes de la vida

-Bebe.
+No quiero beber, la solución no está en la bebida.
-¿Quién te ha dicho que está en la bebida? Tu problema no tiene solución, así que lo mejor es que bebas y te olvides de ello por un rato.
+Sabes que no me gusta beber, y no voy a hacerlo ahora.
-Vale. Voy a poner esta botella encima de la mesa, y este vaso. Como en 15 minutos no te hayas bebido 3 copas, te suelto una hostia en la cara, ¿vale?
+No, ¿eres tonto?
-(Punch in da face)
+¡¡Serás gilipollas!! ¡¡¿A qué cojones ha venido eso?!!
-A que siempre estás preocupado por mierdas. Ya va siendo hora de que cojas el toro por los cuernos, y te des cuenta de que hay cosas más importantes en la vida. No tienes que estar siempre deprimido ante cualquier tontería y cualquier piedra que te encuentres en el camino. ¿Sabes quién hace eso? Los cobardes. Los putos cobardes que se achantan ante la vida y no le ponen un par de huevos. ¿Ves lo que hago yo? (Glup, de trago) Me bebo los problemas. ¿Por qué? Porque considero que la vida está para vivirla y para disfrutarla. Si vienen problemas, que vengan, que aquí estaré yo con dos cojones para afrontarlos y superarlos, y si pueden conmigo, pues por lo menos me iré con la cabeza bien alta sabiendo que he luchado hasta donde he podido. ¿Tú has luchado hasta donde has podido? No. Te has cagado a la primera. Porque vas por la vida de víctima, y lo que eres es un mierda (toquecito in the chest), un mierda cobarde.
+¡No soy ningún mierda! ¡Y ningún cobarde!
-¡Pues bebe de una puta vez!
+(Glup, de trago) (Glup, de trago again)
Ahí lo tienes! Ahora vuelvo, que tengo que llamar por teléfono.
+Este tequila sabe un poco raruno, ¿no?
-.....
+Demasiado raruno.... ¡coño qué mareo más tonto me ha entrado con dos vasos de esta mierda! ¿Qué cojones es?
-Es agua, pero le he echado un poco de cianuro. Ahora sabrás lo que es preocuparte por un problema real. Estaba llamando a una ambulancia y vendrán aquí de un momento a otro. Si llegan a tiempo, igual nos salvamos, si no, estamos muy jodidos.
+Me has hecho beber cianuro. ¡¡Me has hecho beber cianuro!!
-Ahora tienes derecho a estar preocupado. ¿Cuánto te importan tus problemas antes de esto? ¿A que ya no piensas en las tonterías que te tenían depresivo? Bueno, pues de nada.
+¿¿De nada?? Maldito cabrón, ¡me has hecho beber cianuro! ¡Como la ambulancia no venga en 5 minutos estamos muertos!
-Vendrá, no te preocupes, además, la estoy oyendo ya. Esto es una muestra de lo insignificantes que son los problemas del día a día frente a un problema serio. Ahora, voy a abrir la puerta para que entren los de la ambulancia sin perder tiempo, y si me permites, voy a desmayarme.
+No. Primero te voy a soltar una hostia, luego ya te desmayas. O ya me desmayo ya, y te la doy cuando me arreglen... (Crash in the floor)
(Ding dong in da house)
-(Look into the watch) ¡Coño! ¡Justo a tiempo! ¡Y sin morir ni nada! (Open the door) (Desmayers on the sofá de skay)


No hay comentarios:

Publicar un comentario