viernes, 8 de febrero de 2013

Inspiración, aquí estás

Apártate si me ves con cara de concentrado. Puedo hacer tus sueños trizas. Me siento poderoso, capaz de tumbar a cualquiera en cualquier aspecto. Me da igual cómo te llames o la pinta que tengas. Si me ves con cara de concentrado, pero feliz... amigo mío, mejor vete por donde has venido.
Es impresionante sentirse motivado. Sigues siendo la misma persona, pero todo fluye, las ideas están en tu cabeza más ordenadas que nunca, y eres incapaz de quedarte en blanco. Fascinante.
Es una sensación más increíble que el mejor de los orgasmos. Te sientes capaz de todo. De absolutamente cualquier cosa. Es como si alguien hubiera llegado con una sierra eléctrica y hubiera abierto la puerta gigante que da acceso a la mente. Es una barra libre de entrada de conocimiento. Impresionante.
También se abren los sentidos, es una liberación en todos los aspectos: físicos, mentales y emocionales. La música te sabe mucho mejor, cualquier pequeño trozo de literatura te sabe a auténtico arte, descubrir un pequeño contraste de colores te parece una obra maestra, sentir un tacto suave te pone los pelos de punta, o simplemente eres capaz de imaginar situaciones tan reales que eres incapaz de distinguir si son imaginaciones tuyas o anécdotas reales.
Estás en todo tu golpe, es tu momento y hay que saber aprovecharlo. No puedes sentirte Dios por un día y dejarlo pasar. Es como si te encuentras un maletín de dinero en la puerta de tu casa con tu nombre y no lo coges. Hay tantas cosas que puedes hacer con inspiración que ni el dinero ni nada en el mundo es capaz de competir con ello. Cuando uno está inspirado, el límite es el universo, y todo lo que contiene. Es tuyo. Solo tienes que alargar la mano y cogerlo. Porque te pertenece, lo sabes, y puedes hacerlo.


2 comentarios: