sábado, 5 de octubre de 2013

Vaciando al vecino de arriba

Off-Topic: no me responsabilizo de lo que puedas sentir al leer esto. Definitivamente es lo más WTF que he escrito en mi santa vida. Es tan personal que mañana lo leeré y no tendrá sentido ni para mí, así que allá tú y las consecuencias de lo que puedas sentir...

Al final de la escalera. Todos los sueños van, todos los sueños se quedan. Toda la vida la veo pasar, al final de la escalera.
Según aparece los retos, la vida toma forma, como blanda plastilina, se escurre entre mis dedos, se mezclan los colores y las texturas. Se pierde el tiempo inexplicablemente, y se busca sentido a algo que carece de dicha propiedad. Qué destino tan terrible. Que costoso es el precio de seguir respirando. Y como una cabaña abandonada ando en busca de una alma gemela que en temporales de invierno cuide de este descuidado aspecto. Las gafas ocultan estos ojos temblorosos, taciturnos de una noche larga y sombría. Destrozados después de una lluvia ácida. La puerta de acceso al alma está en obra y construcción, perdonen las molestias. El diablo se ha tomado muy en serio su trabajo y se ha propuesto terminar aquello que empezó el día que la luz roció la galaxia.
Los sacos rellenos de paja siguen estando lejos. Para defenderme prefiero una roca, más pequeña, pero más intimidante, más sólida, más consistente, y más de andar por casa, para qué nos vamos a engañar. Soy un tío sencillo, y como tal, detesto todo lo aparatoso y el fardar. Eso se lo dejo al pajar, que bastante tiene con presumir de tamaño. Valiente ignorante de mierda.
Y sin sentido fijo cabalga este caballo sin jinete, este caballo libre, pero preso de su propia libertad. Siguiendo un trazado sin explorar, pero ya recorrido por muchos. Todo lo nuevo me sabe a poco. El camino prohibido es el óptimo, el más recomendable, el que implique muerte o emoción, a partes iguales.
¿Palabrería sin sentido o sueños de genio? Ni puta idea, pero tenía ganas de escribir algo así. Algo sin pensar. ¿Es para estar orgulloso? ¿Te sientes mejor? Pues sí. Ya he limpiado mi cerebro de mierda, lo próximo será algo más esclarificador, que para escribir basura ya tenemos a los de siempre. Solo permítanme de vez en cuando limpiar mi azotea. No es obligatorio oler, pero se agradece compartir una calada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario