lunes, 21 de octubre de 2013

Follamos?

Porque te llevaré donde no has estado nunca. Porque te haré sentir cosas que nadie te ha hecho sentir. Porque te trataré como una princesa en un mundo de plebeyas. Y porque serás mi esclava favorita en este gigantesco harén.
Follemos. Podría estar contándote durante horas lo que disfruto de tu mirada, de tu sonrisa, de cómo huele tu pelo, de cómo huele tu presencia, de cómo me quedo embobado mirándote a los ojos mientras hablas, podría contarte que solo con rozarme, siento una química inexplicable solo comparable a la más dura de las drogas, y de cómo me enciendo cuando te vistes de esa forma. Podría decirlo, pero voy a callármelo, y simplemente voy a decirte: follemos.
Follemos y seamos animales primitivos. Follemos y sintámonos en paz con la naturaleza, con nuestra raza. Follemos y recuperemos todo el tiempo perdido. Hagámosle un favor al universo y unámonos en un solo ser, en una sola presencia. Compartamos nuestros sentimientos y nuestras emociones y hagamos una simbiosis perfecta, en completa armonía con el entorno que nos rodea.
Vamos a viajar al país donde no existe el bien y el mal, donde las preocupaciones no lo son tanto. Donde no importa el qué dirán, y rebajémonos al más básico y placentero de los instintos.
Porque lo necesitamos, y porque nos lo merecemos. Nos merecemos un inciso para seguir caminando rectos. Necesitamos un poco de cordura en forma de locura.
Follemos porque , porque no tiene que haber un motivo claro, por mandar a la mierda a los prejuicios y por dejar que la bestia que llevamos dentro salga de vez en cuando. A todos nos gusta pasear, y crear un poco de caos en un mundo ordenado está bien para darle vidilla a esto del vivir.
Hagamos que la vida sea un poco más fácil, que para tomárnosla en serio ya tenemos el resto de nuestros días, pero hoy, follemos. Y mañana ya tendremos tiempo de arrepentirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario