miércoles, 16 de octubre de 2013

CONFESIONES DESDE EL CAGADERO

Sexto programa de CDEC (la radio escrita)



¿Es un lanzamisiles o un reactor? ¿Un rapero o un presentador? ¿Un cantamañanas o un trovador? ¡Cagaderogente soy lo que queráis que sea! ¡Una octava o una semicorchea! Soy de vuestros cuentos el narrador, soy la real jalea, ¡soy del aburrimiento perseguidor, el que rara vez flojea! ¡Soy Mr. Letrina el que rima con ínfulas de aspirina, furtivo amante que nunca lastima, soy del wáter el ambientador y de los adormecidos despertador! Soy el que va a soltar su ¡bien avenidos y bienvenidos al sexto parto concebido por un programa travestido de cuarto de baño concurrido! ¡‘Confesiones desde el cagadero’ a.k.a. olámonos los culos como perros en celo vuelve a disparar cual intrépido vaquero frente a los sucios banqueros que manosean su dinero! ¡Ay campanero!

¿Cómo estamos mis valientes descomedores? ¡No permitáis bajo ningún concepto que el otoño marchite vuestras flores! Puede que sean días de tristonga transición cuando desempolvas el abrigo para guardar el ventilador, la noche se vuelve más fría que un dolor y los madrugones astillan el corazón arrebatándote la calidez de la cama sin ninguna compasión. ¡Pero joder que no panda el cúnico que todo tiene solución! Empieza el día con una motivadora canción gritándole al mundo ¡¡aquí mando yo!! Y casualidades de la vida aquí sí mando yo pues del cagadero tengo el monopolio, ¡por lo que Antonio rey dale al play y que suene el cagaderotestimonio!

(Antonio: “¡Tus deseos son órdenes Mr. Letrina! ¡Dentro el cagaderotestimonio de hoy patrocinado por postres andaluces ‘La abuela bética diabética’!”)


¡Qué pasa Mr. Letrina! ¡Buah tío como lo flipo soy un admirador tuyo cien por cien ¿sabes?! ¡Molas cantidad tronco! Y bueno tío soy Iñaki y el motivo de mi telefonazo es que tengo una comedura de tarro que no puedo ladrarle a los colegas, pero ya no aguanto más tío y me la repampinfla que se cosque todo el mundo, ¡necesito escupirlo y quiero saber la opinión del puto jefe de las ondas! El caso tío es que soy un metalero de toa la vida, ¿sabes tronco? De los que van de negro aunque casque cuarenta grados a la sombra ahí a muerte, con mi melenaca que me llega por el rabillo a tope, con mis muñequeras de cuero y pinchos yé, mis botacas revienta espinillas o te quitas o te piso, y un mega-tatu en la espalda que dice: Hijo de Satán, Hermano del Metal y Nieto de Fina, ¡porque mi abuela es lo puto mejor del mundo tío! El caso es que tengo un grupo con los colegas, Los Pomeranias del Apocalipsis, y un día de esos reveníos yendo al ensayo tó desaborío conocí a una piba en el metro, que aunque no era metalera era mogollón de simpática tío. Después de un ratejo comiéndonos la bola me dio su móvil y a los pocos días se me puso a huevo invitándome a su keli... Pos ya nada volvió a ser lo mismo tronco. A la mañana siguiente me quedé ojiplático cuando mientras le cambiaba el agua al canario me salió un: ¡ella se arrebata, bata, bata, bata! ¡Me cagüen tos los demonios del infierno! ¡No podía creerlo tío! La cuestión es que ahora me paso los días tó loco porque ella me levantó, tienes tremendo culo, boricua, cubano, boricua, cubano, tú me debes algo y lo sabes, conmigo ella se pierde, no le rinde cuentas a nadie pero ¿¡hasta cuándo no lo vas a entender!? ¿¡Hasta que a ella se le acabe el amor y sea demasiado tarde!? ¡La hostia que movida tío! No sé qué coño me ha dao la gata esta tronco, pero sólo tengo ganas de perreo mami ya tu sabeh, ¡por el piso o en la disco ensiéndete y ponme bizco! Mr. Letrina colega, como ves aparte de mazo sandunguero estoy bastante revirao por si Los Pomeranias del Apocalipsis me dan de lao y no aceptan este cambio intrínseco de mi persona. ¿Qué me aconsejas hermano? ¡Eh un llamado demergensia beibe! ¡Dale!

Btrrgbrbgrbhbsshhhhhhhhhhhhhhhhhh (sonido del cagadero).


¡¡Antonio súbele el mambo pa que mis gatas prendan los motores!! ¡¡Como no podía ser de otra forma nos fuimos fuego señores!! ¡Estimado cagaderoIñaki con esos peazo cojones tu espíritu triunfará! ¡Ya tu sá, ya tu sá! Has demostrado gran valentía al exorcizar en público tus demonios reguetoneros, ¡afirmo con garantías que ningún amigo verdadero le pondrá a tu valía ningún pero! Es normal que sientas desasosiego en pos de la voz de tu ego, la reputación del reguetón te turba y eres consciente del sectarismo que infamemente nos perturba, ¡pero cojones que le den al qué dirán! ¡Si te apetece vete a la disco a perrear como un truhan! ¡O tunéate el coche en el que tu gata roneará! ¿Y qué más da? No podemos someter nuestras inquietudes a lo que las cabezotas de cuatro individuos consideren virtudes, ¡al final de este arduo camino no dudes que seremos pasto de ataúdes, perdiendo únicamente la partida el suicida que de la vida deja sus pasiones excluidas!
 
Por eso cagaderoyente celebro vehemente este paso al frente con el que rompes numerosos tabúes presentes en tu ente, sólo demuestran de lucidez estar carentes los que estancan sus mentes bajo principios intransigentes. ¡Somos y seremos materia viva en continua exploración que no debería subyugarse a la opinión del pelotón! ¡Por lo que Iñaki no tengas miedo al escribir tu nuevo guion, deja que fluya libremente mientras vives en combustión hasta que salga el Sol! ¡Uoh, uoh!

¡Pues sí cagaderoamigos en ocasiones de nosotros mismos somos los enemigos cuando las voces desalentadoras aceptamos como castigo! ¿Y qué me decís sobre el comodín del yo soy así? ¡No hay mayor muestra de ceporrismo que dilatar con hermetismo los errores de uno mismo, seamos conscientes de que nuestras antiguas verdades pueden transformarse en obsoletas calamidades! Hay que huir del murmullo del orgullo cuando sólo te aboca a ser un capullo, si dices Diego donde dijiste digo ¡Aleluyo, quizás sea triunfo tuyo! Así que cagaderohermandad sin prejuicios adorad el reguetón o el metal, el ganchillo o el delantal, lo vanguardista o lo medieval, desertad de la palabra normal y perseguid vuestra moral personal e individual sin atentar contra el flujo vital vecinal, ¡luchemos por la autenticidad y el respeto universal!

¡Y ahora quiero un poquito de tequila con sal para estimular la espina dorsal! ¡Antonio ves poniendo Calle 13 que vamos todos a gosal! ¡La sexta visita a nuestro wáter testimonial se diluye sabrosonamente ante su inmediato final! ¡Mr. Letrina se despide por hoy en ‘Confesiones desde el cagadero’! ¡Buena suerte coleguillas y partidlo en dos si no cuela entero! ¡Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario