viernes, 16 de marzo de 2012

Aviones de papel


Quisiera volar como un avión de papel. Hacia donde me lleve el viento. Sin ataduras y mirando al resto con desprecio. No me importa dónde caer, sé que alguien me levantará y me volverá a lanzar, y entonces, solo entonces, podré volar.
Quisiera estar cerca de las nubes y poder sentir el aroma que desprende, quisiera estar lejos del suelo, ese suelo que muchas veces he tenido que poner los pies.
Quisiera volar sin frenos, volar sin destino, volar por el simple hecho de que puedo hacerlo. Y sentir.
Quisiera ser el primero en notar la lluvia, y pensar que el cielo lanza agua exclusivamente para mí. Mirar la más alta cima por encima del hombro con sensación de superioridad.
Quisiera caer con elegancia, y que todos quisieran verme volar.
Quisiera ser igual de frágil en manos de un niño que en manos de un forzudo, pero ser tan bello que nadie quisiera romper mi figura.
¡Qué envidia siento de los aviones de papel!

3 comentarios:

  1. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí esta entrada fue esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=aTLySbGoMX0&feature=youtube_gdata_player

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esta tarde he visto ese corto, y tuve el placer de verlo en el cine. Una auténtica maravilla, sí señor. Un orgullo que te recuerde este cutre post a esa maravilla hecha imagen. Un saludo :)

      Eliminar
    2. Tu post no es cutre ni mucho menos.
      Yo también tuve el placer de verlo en el cine y me encantó!!
      Un saludo

      Eliminar