lunes, 10 de diciembre de 2012

El post con tantos títulos que se quedó sin ninguno

No aguanto más. No quiero que nadie se sienta ofendido por esta frase, nadie en concreto tiene la culpa, pero siento que he llegado a mi tope. He alcanzado el límite de mi paciencia.
Ya no sé con qué cara salir a la calle. Pensaba que esto de vivir era sencillo, que lo llevaba con total naturalidad, que era un privilegiado dentro de un mundo de personas que no sabían cómo funcionaba el juego. Pero llevo días viéndola delante de mí cuando despierto. Y no se marcha.
Antes bastaba solamente con un buen entretenimiento para que se marchara, era fácil. Después se fue convirtiendo en una tarea más complicada, hasta ahora, que es imposible. Desde que me levanto hasta que me acuesto la tengo enfrente de mí, me mira impasible, desafiante, y me dice: "no te vas a librar de mí". Menuda hija de puta, voy a tener que hacer otras cosas para librarme de ti.
He perdido el control y lo estoy sintiendo cada día más y más. Ya no sé pensar con claridad, he perdido la inspiración a la que tanto me había aferrado en estos días. Ya no encuentro motivación para hacer lo que realmente quiero... al menos, tengo ganas de vivir... por ahora.
¿Y quién te ha metido en mi cabeza? Nadie, pero entre todos lo habéis conseguido. Tanto fue el cántaro a la fuente...
No quiero tenerte dentro de mí, no ahora, no en este momento joder. Aun no estoy preparado para albergarte, entonces ¿para qué vienes? Supongo que he coqueteado mucho contigo, y ahora por fin has decidido dar el paso, pero deberías saber que no estoy preparado. Desde que nos conocimos, sabíamos que nuestros caminos se iban a juntar, que estábamos destinados a estar juntos. Tú y yo somos  una bomba a punto de explotar, y cuando lo haga... va a saltar mucha metralla a gente que no lo merece.
Por eso tengo un blog, para poder expresarme de este modo y poder librarme un poco de ti, que me tienes loco y no me dejas vivir.
La primera medida que tengo que tomar, es obligada, y es la que más me va a costar. Exclusión. Esto lo tengo que pasar yo solo...


2 comentarios:

  1. Es a esto lo que te referías con lo de que me iba a entrar diabetes solamente con leerlo? ¬¬ jajaja, ¿todo va bien? Espero que sí, y aférrate a la inspiración de esos días, y si no, en la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todo va bien, solo que hay ratos en los que uno tiene que vaciarse de malas sensaciones un poco para que pueda seguir entrando felicidad a raudales :)

      Eliminar