lunes, 3 de diciembre de 2012

A la luz de la luna. Con cariño :)

¿Escuchaste el sonido del viento chocando con la luna? La luna en su defensa gritaba que en el espacio no existe el aire, y no podía darle el viento entonces. El juez ordenó la sentencia de estar girando alrededor de la tierra durante el resto de sus días, desatendiendo los razonables argumentos de la pobre luna, que estaba condenada a ver la tierra durante un día, y otro, y otro...
Menuda putada. Los días se hacen eternos, y lo único que hace es dar vueltas y vueltas... De vez en cuando, alguien la mira y dice: "¡Qué hermosa es la luna!" Pero ella está hasta los cojones de tener que poner siempre buena cara. "¡Ay si no fuera por las leyes de la física iba a estar yo dando vueltas a este planeta asqueroso, infectado de humanos repugnantes!".
Eso es lo que pienso cada vez que veo a la luna. La veo presa de unas leyes que ella no ha decidido. En un momento de su existencia cometió un error: acercarse mucho a la órbita terrestre. Y lo está pagando por toda la eternidad. Lo que he dicho antes: una soberana putada.
Ahora tiene que dar vueltas. Creo que hace tiempo que dejó de contarlas, pero debe llevar unas.... no sé, muchas. Ella estaba aquí cuando yo llegué, y seguirá estando aquí cuando yo me vaya. Hay pocas certezas más ciertas que esta, por lo menos de momento.
Da que pensar la luna. La ves ahí dando vueltas y no somos conscientes de lo que ha tenido que pasar. Pobre luna. Siempre a la sombra del sol. Estará hasta los cojones de todos nosotros... yo por lo menos lo estaría... menuda vida...
El universo es salvaje, y caótico a la par que ordenado... para el universo, una vida no vale nada, entonces, ¿por qué vale tanto para nosotros?
Oh, wait, creo que me estoy pasando con la temática de este post. Ya hablaremos de esto otro día, porque esto tiene chicha para largo...


2 comentarios:

  1. Sin palabras! PRECIOSO! Muchas gracias Alejandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Comentarios como el tuyo hace que recupere las ganas de seguir haciendo esto. De nuevo muchas gracias

      Eliminar