martes, 18 de diciembre de 2012

Si tú me dices ven, lo dejo todo

Ha vuelto y dice que viene para quedarse una temporada. "Veremos a ver", le digo un poco escéptico, no me creo mucho las cosas de alguien que me engaña día sí, día también. Esta vez parece más sincera que nunca, aunque nunca se sabe, hace poco me volvió a abandonar, y la verdad es que no lo pasé muy bien. Me ha pedido perdón, y me ha dicho que la razón de su partida fue porque creía que YO necesitaba estar una temporada solo, sin ella. Pero no se da cuenta de que ella me da la vida. Después de arreglar este malentendido en el que le he puesto las cosas claras, me ha jurado y perjurado que la próxima vez que decida marcharse, hablará primero conmigo. "Se acabaron las mentiras, los secretos y los engaños", me ha dicho.
En esa tesitura he salido hoy de casa y estoy escribiendo estas líneas. Espero que cuando llegue a casa siga en el mismo sitio que donde la dejé. Por ahora hoy ya me ha mandado un par de mensajes, los cuales he recibido con sumo agrado, ya que normalmente no hacía este tipo de cosas. Espero que le dure tanta amabilidad.
¿Por qué ha vuelto? Es una de las muchas preguntas que me he hecho esta mañana. Es evidente que la echaba mucho de menos, pero estaba muy cabreado con ella y no quería que volviese al menos durante un tiempo. Nuestra relación amor-odio acabará por volvernos locos a los dos, pero si ella vuelve, no puedo decirle que no, y viceversa.
"Si tú me dices ven, lo dejo todo". Es una verdad inmensa. Igual no te parece adecuada ahora, pero llegará el momento en el que sea tu frase de cabecera. Créeme querid@ lector/a que esta frase será algún día cierta para ti, será cierta cuando encuentres ese algo que te diga ven, y no podrás resistirte, será cierta cuando lo más importante en tu vida, sea que alguien te diga "ven". Todos tenemos ese algo que si nos dice "ven", lo dejamos todo. En mi caso, es mi sonrisa. Se marchó durante un tiempo, pero ahora me ha dicho "ven", y querid@s amig@s, tengo que dejarlo todo...


5 comentarios:

  1. Sin palabras. ¡¡¡Increible!!! Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena.... me has hecho sonreir

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Intentaré seguir en esta tónica el mayor tiempo posible :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena Alex, muy buena!!
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío! Con lo exigente que eres, me tomo esas palabras como un gran cumplido ;)

      Eliminar