miércoles, 12 de diciembre de 2012

En busca del valle encantado :)

Paso las horas sin quitármelo de la cabeza. ¿Habrá respondido? Me da miedo entrar. Si no veo la respuesta a mi mensaje me volveré loco. Miles de preguntas rodean mi cabeza... ¡vamos! ¡Sé valiente! ¡Comprueba si lo ha leído! No. Demasiado riesgo. Si lo ha leído y no me ha contestado, solo puede significar una cosa, y no es bueno... ¡venga! ¡Una ojeada! Vale, ¡me armo de valor! No lo ha leído. Bien.
Y todo esto sucede en un segundo. ¿Pueden imaginar la explosión de locura que puede haber en una cabeza que no puede quitarse eso del coco? Así es normal que uno quiera volverse loco...
Vivir la vida esperando algo, algo que uno mismo no sabe ni siquiera lo que es. Y no conseguirlo. Es normal. Tener la sensación de que falta algo en tu vida vacía. Algo que no sabes lo que es. O algo que no quieres reconocer. Eso ya es otra cosa.
Cómo me gusta escribir en el blog. Me doy cuenta de muchas cosas mientras las estoy escribiendo y van madurando en mi cabeza. Cómo he podido estar tan ciego. Esa era la solución. Ese bloqueo mental, eso que no te deja vivir, es simplemente que no quería reconocerlo, punto y seguido. Ahora que me he dado cuenta. ¿Qué hago? Ya hemos avanzado algo en la solución del problema. ¿Y qué? Sigue siendo un tema que da para mucho pensar y para mucho cavilar, pero ya hemos avanzado algo. Por lo menos a partir de ahora no seguiré engañándome a mí mismo.
Estoy caminando sobre un valle pantanoso, donde los árboles me gritan que vaya más rápido. Pero mis pies están anclados al suelo y no puedo mover ni un músculo. Los animales se ríen de mí, pues ellos saben trepar por los árboles. Menudos cabrones, seguro que si estuvieran en mi situación no se reirían tanto, y estarían como yo. Nadie puede ayudarme, y no voy a dejar que nadie me ayude. Estos terrenos son difíciles de conquistar, pero una vez que sales de uno, es más difícil que vuelvas a entrar en otro, y para ello es imprescindible salir solo.
Por un momento, iba a quemar este post, pero he pensado que quizás así los conspiparanoicos tendrían entretenimiento por un rato. Me gusta que la gente se entretenga con lo que hago. Creo que cualquier persona o ente se puede sentir identificada con este post, y pensar: "Ahhmm, ya sé por dónde van los tiros", quiero dejarles claro que, quizás....


2 comentarios:

  1. Yo también paso horas sin quitármelo de la cabeza, pero por suerte, -o por desgracia- me desilusiono con la misma brutalidad con la que enloquezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso último que has dicho: "me desilusiono con la misma brutalidad con la que enloquezco". Creo que eso define muy bien parte de mi personalidad. Y como tú, no sé si es bueno o malo :S

      Eliminar