jueves, 24 de mayo de 2012

Carta de un loco enamorado


Amo esa figura. Paso mis dedos por su contorno y siento sus curvas. Sigo enamorado de ella.
Me esfuerzo más que nadie por conseguir que articule alguna palabra bonita. Soy capaz de pasar día y noche sin descanso para escucharla hablar. ¡Porque es tan preciosa su voz!
Todos alguna vez nos enamoramos de alguna... esa voz... puede ser la voz del alma.
Sigo mirando su figura. Delgada y sobria allí me espera. Solo a mí. Para que la acaricie, para que la haga mía. Me acerco hacia ella y noto la pasión, noto la química que fluye entre los dos. Conozco sus virtudes y sus defectos, pues he vivido muchas experiencias con ella.
Lo mejor de ella es que cada día que paso la entiendo mejor. Consigo que cada cosa que diga, sea algo bello, algo que merezca la pena escuchar.
Ahora la tengo entre mis manos, la abrazo y me responde recíprocamente. Somos uno. El camino que hemos recorrido juntos ha sido largo, pero vale la pena seguir por la senda del esfuerzo. Volamos juntos, viajamos juntos y visitamos lugares mágicos en los que solo tenemos que cerrar los ojos para encontrarnos allí.
No me arrepiento ni de un solo segundo que he pasado junto a ella.

PD: Carta de un loco enamorado de su guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario