lunes, 21 de mayo de 2012

Preguntas al universo


Pon los dedos encima del teclado y deja que yo haga el resto. Solo tengo que pensar en ella, en sus ojos, en su pelo, en su mirada, en la suavidad de sus brazos y sus manos, en la caída libre de su esbelto y estilizado cuello... Nada más me preocupa, solo su bienestar. No me había dado cuenta hasta ahora. Pensaba que había perdido la ilusión en hacer las cosas, pensaba que ya nada podía ilusionarme. Pero estaba equivocado.
La universo siempre te da respuestas, solo que tienes que hacerle las preguntas indicadas. No puedes preguntarle al universo acerca del futuro, o si te va a tocar la lotería. El universo no entiende de cosas materiales, ni de cosas sin importancia. Tampoco tiene compasión por nadie, tarde o temprano el universo consigue colocar a cada uno en el lugar que le corresponde, y muy pocas veces se equivoca.
Ultimamente pensaba que ya no tenía ilusión por nada. Clamaba al cielo maldiciendo al universo por hacerme un desgraciado sin ilusión. Preguntaba: ¿por qué no tengo ilusión? ¿Qué tengo que hacer para volver a estar ilusionado?
Siempre se ha dicho que el problema no está en las respuestas, sino en saber plantear bien las preguntas. Si haces una pregunta carente de sentido alguno, no esperes una respuesta brillante, por eso he entendido que las preguntas anteriores, no me llevarán a otro camino que no sean más dudas y más desesperación.
¿Qué llenaba mi vida anteriormente? Quizá la llenaban aventuras, nuevos descubrimientos, nuevas emociones, salidas nocturnas, charlas ebrias hasta el amanecer, etc, etc. ¿Cómo me siento realizado ahora? ¿Llena ella todos esos vacíos que he dejado? Entonces, si ella llena TODOS esos vacíos, ¿no debería de ser ella el motivo de mi alegría y de mi ilusión? Ahora he comprendido que con ella soy feliz. Con ella he vuelto a recuperar la ilusión, y veo en sus ojos que estoy haciendo el trabajo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario