lunes, 7 de mayo de 2012

Estoy en blanco


Ha llegado el momento. Estoy en blanco. Intento buscar en el fondo de mi mente alguna idea para hacer alguna historia que valga la pena, pero no encuentro. En el laberinto de mi cabeza he topado con un lugar que no me conduce a ningún sitio. Hasta ahora no había necesitado ayuda de nadie, pero ha llegado la hora de volver por donde he venido y elegir otro camino para poder llegar a la inspiración.
Es una sensación rara, una mezcla de impotencia con rabia. En el fondo, sé que tengo mucho que escribir, sé que tengo muchas cosas que plasmar en papel, que todavía no he escrito, pero llevo un par de semanas en las que no encuentro el momento de escribirlo.
¿Cuál es el momento idóneo para escribir? Igual no es esa la pregunta si no: ¿sobre qué escribir? O a lo mejor me estoy equivocando, pero ahora mismo veo más importante el tener un tema para escribir que no buscar el momento justo para escribirlo. Porque al fin y al cabo, una opinión sobre algo siempre la vas a tener, estés en una oficina, estés en casa viendo la televisión o estés en la playa tomándote una cerveza. Es probable que no tengas la misma opinión sobre un tema si estás en un sitio o en otro, pero la opinión la sigues teniendo.
Entonces ahora me hallo en la siguiente tesitura: ¿sobre qué escribo? Si alguien me diera alguna idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario