lunes, 28 de mayo de 2012

¿Ser o no ser?


Últimamente no encuentro muchas razones para escribir. Estoy atravesando una etapa en la que quiero ser optimista conmigo mismo y pensar que es temporal, pero dentro de mí, sé que va a ser así por siempre.
Estoy en uno de esos momentos en los que quiero hacer de todo, pero no encuentro tiempo para nada, así que el tiempo que dedico a las cosas que realmente me gustan, se evapora en pequeñas raciones de ocio múltiple que no sacian mi apetito. Una solución posible puede ser hacerme una rutina de ocio. Está claro que dosificaría mejor mis ratos de ocio, pero por otro lado, es posible que al convertir una actividad de ocio en una obligación, ésta se convirtiera a su vez en algo que no me apeteciera hacer, con su correspondiente transformación a una "mierda".
¿Qué hago entonces con mi vida? Siempre he sido de los que han pensado que el trabajo no debe ser algo que te apasione, sino algo que te guste sin llegar a aborrecer, de lo contrario podrías aborrecer alguna de tus pasiones. Pero claro, el trabajo se supone que es a lo que más tiempo vas a dedicar a lo largo de tu vida, así que, ¿por qué no hacer lo apasionado? Es probable que lo aborrezcas, pero ¡qué me quiten lo 'bailao'!
No sé, estoy confundido como he dicho antes. Quizá tengo la edad ideal para estarlo, pues ahora mismo tengo la sensación de que tendría que estar terminando mi formación y empezando a buscar el trabajo que definirá mi vida. Por eso estoy tan confundido. No me gustaría que se me recordara como uno más dentro de una vida vacía. Igual es mi condición de ser humano egoista el pensar que soy diferente con respecto al resto, pero creo que lo soy. Por lo tanto no debería hacer las mismas cosas que el resto... maldita sea, ¡qué confusión más tonta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario