viernes, 30 de noviembre de 2012

Leer con cara de "Funky Rubio"- Aviso: MUY Absurdo

- Tío, estoy harto. Voy a montar un bar.
+ (Picuet) ¿Un bar?
- Sí, es la ilusión de mi vida.
+ La ilusión de tu vida era tirarte ladera abajo rodando como un queso, y ya lo hiciste el año pasado, ¿no recuerdas la cicatriz que llevas en la cabeza?
- Esto es diferente. Se trata de lo que quiero hacer con mi vida. Un bar es lo que siempre he deseado. Hablar con los clientes, que me cuenten sus preocupaciones y problemas, poder ayudarles y sentirme bien conmigo mismo. Es el trabajo ideal.
+ (Mirada espóndita) Tú estás demasiado flipao. Además, con la poca disciplina que tienes tú, ¡en bastante se va a la quiebra!
- No se va ir a ningún sitio, ni a ninguna quiebra de esas porque ¡lo van a mantener mis cojones! Vas a ver, te vas a reír cuando me haga rico con mi bar jajajajaja
+ (Arqueo jincler) ¡¿Has dicho rico?! ¡No jodas! ¿Tú? ¿Rico? jajajaja
- No te rías. Ya verás como...
+ jajajajajajajajajaja
- Valiente capullo.
+ (Limpie lagrimal google) Es que te estoy imaginando rico podrío con un bar de mierda y me tengo que reír.
- (Killer looking face)
+ (Humphrey Bogart face)
- (Adriana Lima power)
+ Don't stop me now.
- ¿De qué estábamos hablando?
+ De que te ibas a hacer rico.
- (Moñiga mirada) ¿Cómo puedo hacerme rico?
+ (Burrer pose) Pues monta un bar.
- (Cabreo alemán) ¡Pero qué tonto eres! ¡Cómo me voy a hacer rico con un bar!
+ (Pose gatuna) ¡Dímelo en la calle!
- (Ladrido Kafkiano) ¡Juguemos al pilla pilla!
+ (Jim Carrey explode) ¡Tú la llevas! jajujijojejo jajujijojejo jajujijojejo
- (Atardecer de la casa de la pradera) ¡Qué feliz soy!


2 comentarios:

  1. El tú la llevas nunca falla! jajaja
    que te iba a decir, he visto que al final de tu blog pone lo siguiente: "El contenido de este blog es libre. Aunque se agradece que se cite la fuente si se comparte ;)".

    Si quieres, ponte una pegatina de Creative Commons que es súper fácil de hacer. A rasgos generales se trata de "promover tipos de licencias de autor que tienen forma flexible y razonable".

    En fin, espero no molestarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es una molestia. Y en su día quería ponerme la pegatina de Creative Commons, pero ya sabes como son estas cosas, lo vas dejando dejando, y al final se te olvida. Muchas gracias por la recomendación, por tu comentario y por tu visita. Un saludo ;)

      Eliminar