martes, 17 de septiembre de 2013

El de los sabiondos pedantes

Voy a enseñarte a vivir. Voy a contarte cuatro milongas para que pienses: ¡qué verdad! Voy a sacar a relucir toda mi parafernalia para luego cagarme en ella. Seré tu nuevo dios, desde la sombra. Porque mientras tú estés adorándome, yo estaré cagándome de la risa sentado en mi sillón, mientras me rasco los huevos e invento frases que "te harán pensar". Soy el poseedor del sentido de tu vida y me lo estoy pasando por el forro.
Soy aquel que leerás mis obras y te quedarás pasmado, soy esa persona a la que le importa un carajo tus sentimientos, estados emocionales, opiniones e ideas, simplemente me creo en la condición de dar lecciones de vida, porque he sido un sufridor nato, o eso dicen en la tele. He vivido en un mundo muy diferente al tuyo, por eso quiero arrancarte de él, aunque seas feliz, y trasladarte al calvario que he pasado, para que así sientas la pasión de vivir en toda su gloria. Luego nos iremos de cañas al bar de abajo y hablaremos de fútbol.
Tus temas de conversación se quedan en minucias al lado de todo lo que yo puedo comentarte. Soy mejor que tú, solo eres un ser humano del montón, mientras que yo he conseguido alzarme por encima de la media y se me ha asignado la responsabilidad de decirte lo mediocre que eres. No eres feliz con tu vida, y lo . Pero si no te queda claro, yo te lo repito, porque me gusta hacer estas cosas.
Nunca vas a tener razón, ¿cómo osas contradecirme? Le daré la vuelta a todo lo que me digas con tal de poner en duda tus "conocimientos". Porque no existe la verdad absoluta...a no ser que la diga yo, en ese caso, si no lo acatas, serás juzgado por el resto de tus congéneres y serás tratado de idiota. Porque tengo el reconocimiento de la sociedad. Tengo licencia para mear encima de lo que piensas.
¿Que quién me ha dicho todas estas cosas? ¿Quién me ha asignado estas responsabilidades? Pues yo, ¿quién me las va a decir? ¿Acaso hay alguien mejor?


3 comentarios:

  1. cuanto talento mas bien gastado por mucho que puedan decir los sabiondos pendencieros... vik no esperaba menos de ti ya apuntabas muy alto con aquellos relatos de vocabuliario excelso que amenizaban nuestras clases (menudas risas). solo decirte que si cuando escribes el punto final te resulta gratificante,te sientes satisfecho y mas agusto que un arbusto" ya conoces el exito!! enhorabuena crack.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Gracias por las alabanzas que no me corresponden, querido anónimo!! xDD El éxito es tenerte a ti como colega NARRO!! :) Y a ver si te pasas más a menudo por el Blog ya que verte está tan carico!! ;)

    ResponderEliminar
  3. He venido a reclamar lo que es del César. No es por pecar de exceso de protagonismo, ni por ser pedante (valga la redundancia de este post), pero todo genio exige lo que se merece y lo que le pertenece ;)
    Ante esto, gracias por pasarte por el blog, siempre es de agradecer visitantes con buen criterio y de alta calidad :)

    ResponderEliminar