lunes, 2 de septiembre de 2013

(Te escribo un relato) El silencio de lo evidente

Retomando la actividad del blog, hoy os traigo un relato para empezar abriendo boca.
La lectora Desconocida envía las siguientes palabras para que se lo escriba:
Leche, azúcar, sirope, manzana y perfume
 Espero cumplir con tus exigentes objetivos :)

Le encantaba el olor de su perfume por las mañanas, amaba todas y cada una de las manías de su amada. Era muy vanidosa y no le gustaba oler desagradable, pese a que él nunca consideró que lo hiciera. Cada mañana se despertaba un par de minutos antes que él, y se perfumaba el cuello con un extracto de manzana que tenía escondido en la mesita de noche. Él sabía que lo hacía, pero nunca se lo dijo. Pensó que era tan mágico que no quería romper esa ilusión que rodeaba el sueño de estar con aquella mujer.
Él, por su parte, la despertaba todos los días con un: "Buenos días mi amor", un beso en la frente, mejilla y boca, una sonrisa y una bandeja con lo rutinario: vaso de leche con cacao, sin azúcar y dos rebanadas de sándwich sin tostar con mantequilla de fresa o en su defecto, de melocotón y los fines de semana, sirope de arce o de agave, dependiendo la ocasión.
En su cabeza sonaba de maravilla. Imaginando esta escena era feliz. Vivía en una nube. Los paseos por el cielo se le hacían cortos, las horas sin ella se tornaban años e incluso décadas. Una palabra suya bastaba para que dejara todo lo que estaba haciendo para complacerla. Porque quería hacerlo y no se sentía presionado por nada ni nadie. Solo quería que fuera feliz, y si era posible, a su lado.
El más triste de los días no tenía importancia si tenía la ocasión de verla, de intentar acariciar su mano, de hacerla reír, o simplemente de sentarse a su lado y disfrutar de su presencia. Sentía que su objetivo en la vida, era aportar felicidad a ese ser que parecía sacado de un cuento de hadas. La amó mucho en silencio durante mucho tiempo. La amó más que a cualquier cosa que había pasado por su vida.
Lástima que nunca fue capaz de decírselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario