martes, 10 de septiembre de 2013

Me presento



Saludos queridos lectores y lectoras de “Vivir Desconectado”. No, no soy Alejandro, pero tranquilos, no he tenido que utilizar la fuerza para tener el permiso de guarrearle su querido Blog… ¡Me han bastado un par de carantoñas! Pues sí corazones, es un chico muy facilón. Pronto comprenderéis, si tenéis la paciencia de leerme, que casi siempre trato de ponerle un poco de cachondeo a todo lo que digo o hago, así que si no es estrictamente necesario os aconsejo que no me toméis demasiado en serio. Dicho lo cual no significa que algún día no os vaya a soltar un tochaco con más chicha que el culo de Paquirrín, pero soy muy consciente de que esa necesidad ya os la colma con creces el susodicho individuo que he nombrado anteriormente, al cual aprovecho para decirle que escribir en el espacio personal de un tío tan cojonudo como él es un honor tan grande o mayor (todavía lo estoy decidiendo) como tomarme un “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” con Ana Botella (lo siento tenía que decirlo).

Y para los que os estéis preguntando qué hace un personaje como yo en un sitio como este, os diré que homenajear una maravillosa idea que Alejandro tuvo durante su adolescencia, ¡hace un par de lustros ya!: “Confesiones desde el cagadero”. ¿El título promete a que sí? El original era un programa presentado por un tío muy simpático dispuesto a reflexionar sobre la vida en el momento de la evacuación. Yo le he dado un poco la vuelta, convirtiéndolo en un programa de radio escrito en el que los radioyentes envían sus “cagaderotestimonios” para que la estrella del programa, Mr. Letrina, les eche un cable con sus consejos rimados. ¡Espero que os mole la idea y os saque alguna sonrisilla!

Un abrazo, nos vemos pronto no, ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario