lunes, 7 de enero de 2013

¿Bienvenido? 2013

De todo lo que tenía que hacer en esta vida, solo me queda lo prohibido.
¿Qué me deparará el destino? Valiente saco de resentimientos que ahora afloran, ¿quién está jugando a las cartas con mi vida?
Sinceramente, me preocupa. No dejo de darle vueltas a la cabeza con estos pensamientos. Conozco la gravedad del asunto, y aun así me interesa. ¿Es prohibido? Sí ¿Lo quiero? Pues , ¿para qué nos vamos a engañar?
¿Quién decide lo prohibido? ¿Nosotros o la sociedad? Debemos tener muy clara esta pregunta, pues aunque parezca obvia, os puedo asegurar con total certeza de que no lo es tanto. Si el que lleva los mandos de lo que es prohibido es la sociedad, es prohibido para todos, pero si somos nosotros los que controlamos las restricciones... ahí es cuando nos podemos saltar las normas a la ligera, y esto puede ser muy peligroso, pues podemos perder el control de nosotros mismos.
Quizás esté siendo demasiado drástico, pero es como si estuviera en un precipicio y nadie me impidiera saltar, solo yo mismo.

Menudo mini-post de bienvenida al 2013 que acabo de escribir. Aun están mis ideas demasiado confusas como para tener sentido por sí solas, así que ahora tocan posts de este estilo, por lo menos hasta que me aclare.
¡Bienvenidos al 2013!



No hay comentarios:

Publicar un comentario