jueves, 17 de enero de 2013

Jueves tío, molas

Hoy es jueves. Mola. Molan los jueves, son la antesala del fin de semana. Es como cuando vas al concierto de tu grupo favorito y aparece un telonero, amenizan el ambiente y sabes que justo después de ellos, vas a disfrutar como nunca.
Los jueves están llenos de sorpresas, como los teloneros. Hay veces que son eso, simples teloneros, pasan sin hacer ruido, cumplen su función de prepararte para el gran concierto y fuera. Pero hay otras veces que te llevas la gran sorpresa y dices: "oye, que no está tan mal", ahí es cuando descubres que no es un día cualquiera y afrontas el resto de la semana con más ánimo.
También hay veces que te encuentras al típico groupie que, deseoso de que empiece el concierto de su banda favorita, intenta boicotear al pobre telonero, que no ha tenido opción de elegir cuándo salir. Simplemente quiere una oportunidad de ser querido como la banda a la que telonea.
Pues bien, este ha sido el día de hoy para el que ahora escribe. Al lado de , tengo al típico groupie del fin de semana que odia los jueves, y parece ser que quiere boicotearme el día. Pero este cabrón no sabe que yo soy más duro de mollera que él, y que si anoche me acosté feliz, es muy probable que pase todo el día en este estado. Ya puede pisarme, tirar piedras al escenario, que a lo mejor lo único productivo que se lleva, va a ser una buena hostia, pero con amor :)
No pienso consentir que nada ni nadie arruine mi estado de felicidad cuando lo consigo, y mucho menos, un groupie de mierda. Hoy, por lo menos hoy, voy a ser feliz. Y no me importa lo que me ocurra. Esta noche dormiré en un estado de felicidad permanente. Mañana ya será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario