viernes, 25 de enero de 2013

No me aburras

Haz lo que quieras, pero diviérteme. Tienes completa libertad de movimientos. Puedes hacer lo que se te antoje, pero trata de hacer que me entretenga. Y no te lo pido por favor. Es una orden.
Pégame, seré capaz de soportar todos los golpes que puedas darme. Dame en la cara, en la barriga, en los cojones. Donde quieras. Pero no me aburras.
Escúpeme, trátame como a una mierda. Ríete de mí. Insúltame hasta el desgaste de tus cuerdas vocales. Grítame delante de todos, en privado, por chat, por cam. Pero no me aburras.
Ponme la zancadilla, tírame piedras, lánzame cuchillos y balas para que los intente esquivar. Méate en mí si eso te hace feliz, plántame un zurullo encima. Pero por favor, no me aburras.
Dame fracasos, decepciones, chascos. Puedo aguantar todo lo que me puedas tirar. Pero, por favor, te lo repito una vez más: no me aburras.
Desmonta mis ideales, y cuando los tengas desmontados lánzalos a tomar por culo y déjame como una mierda. Intenta que quede como un gilipollas. Te lo pido por favor. Ah, y por supuesto, haz todo eso, pero no me aburras.
No me aburras porque si lo haces, te odiaré por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario