jueves, 24 de enero de 2013

Pero qué he hecho yo?

El universo tiene muchas formas de decirte las cosas. Algunas son evidentes, otras son curiosas y otras rozan el absurdo.
Cuando uno no está en racha, lo nota uno mismo, es consciente que algo no va como tiene que ir. Lo que normalmente es una carretera lisa, de pronto se convierte en un camino empedrado. Hasta ahí bien. Todo correcto. Pero el universo es un cachondo, y de lo cachondo que es, hay veces que se pasa de cabrón.
Me refiero, siguiendo con el símil de las carreteras, a que cuando la carretera es lisa, apenas hay baches, todo es prácticamente liso y el universo como que se desentiende de ti. Piensa: "este tío está bien, ¿para qué molestarle?". Lo cínico del asunto viene cuando cogemos una salida a una carretera de problemas... ahí es cuando vienen los baches, pero no vienen de uno en uno, ¡faltaría más! El universo, en su afán de ser un cabrón retorcido va mandando baches a la carretera en forma de pequeñas mierdas rutinarias que te hacen pensar: "¿pero qué cojones es esto?".
Sí amig@s, situaciones como: pararse en todos los semáforos, pillar el típico camión que va a 20km/h y no se puede adelantar, estar más torpe de lo normal y tirar cosas al suelo... cosas que seguro que os suenan a todos y que nunca pasan, o pasan ocasionalmente. Hasta que entras en la carretera con baches, que viene todo eso de golpe.
Pues eso, quería mandarle una pregunta al universo: "tío, ¿qué te he hecho yo? ¿Por qué quieres joderme?". Y dicho esto, puedo volver a mi día de mierda.
No sé porqué, pero desde que dije que los jueves molan, el universo actúa como si estuviera en la oposición y quisiera demostrarme lo contrario... a lo mejor si digo que son una mierda, empezarán a irme mejor. Sin embargo eso sería traicionarme a mí mismo, y no pienso dar mi brazo a torcer. ¡Los jueves molan! (Aunque no este en particular, ni el pasado...).

2 comentarios:

  1. No puedes tener más razón, cuando algo se tuerce tooodo empieza a torcerse. Pero no nos preocupemos, son rachas. Porque no hay mal que 100 años dure, no??
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el consuelo que queda!! Pero sí que tienes razón en que hay que ser positivos aunque la situación invite a lo contrario!

      Eliminar