miércoles, 23 de enero de 2013

(Te escribo un relato) El viaje a Milán

¡Estrenamos la sección "Te escribo un relato"! La lectora Sandra nos envía este aporte para que le escribamos un relato.
Las palabras son: moda, ira, recuerdos, flores y dibujar
Y la ciudad: Milán
Ale, a escribir!! :) 
Bueno Sandra, espero que te guste lo que he escrito. Sigue visitando la web y participando cada vez que quieras!!


La ciudad de la moda no lo era para ella. Se sentía triste y frustrada, pues tenía que hacer aquel viaje ella sola. Al principio pensó en cancelarlo, pero era demasiado bonito para dejarlo correr, y había dedicado mucho tiempo a planearlo, así que decidió marcharse sola a Milán. A verlas venir.
Recorriendo sus calles, le venían recuerdos a su mente, como si ya hubiese estado allí, y recordaba los ratos que había pasado junto a él planeando el viaje y haciendo visitas virtuales por la ciudad. Su cara no dibujaba una sonrisa... todavía, es más, estaba llena de ira cada vez que pasaba por un lugar y se decía a sí misma: "este zona es la que yo quería ver con él". Ira que se transformaba en rabia, y después en sollozo.
Sin venir a cuento alguno, una pequeña niña que pasaba por allí, vio a la chica llorando, frente a la iglesia de Santa María. Llevaba junto a ella un ramo de flores que seguramente le habría regalado su madre. Se paró junto a la chica y le dijo con un acento italiano, pero que la chica entendió perfectamente: "toma estas flores, a ti te hacen más falta que a mí".
La chica enmudeció ante el gesto de la niña y las aceptó con buen agrado. Como si fuera un ángel, la niña se fue saltando al lado de sus padres, a los que cogió de la mano y se perdieron de la vista de la chica, que todavía no salía de su asombro.
Ya no le importaba Milán, ni le importaba él, ni todo lo que había ocurrido entre ellos. Solo le importaban sus flores, y aquel gesto altruista de la niña que supo ver en ella la grandeza que desprendía y que nada ni nadie merecía sus lágrimas.
"Nunca más", se dijo a sí misma. Nunca más.


2 comentarios:

  1. Ohhh muchas gracias, muy bonito, me ha encantado!!

    Por cierto me hace mucha gracia que me trates como a una concursante :D

    Seguiré visitando su Blog, ha sido un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar. Todo es poco para mis fans. :)

      Eliminar