miércoles, 17 de octubre de 2012

La banda sonora de la vida

Ponle banda sonora a tu vida y camina como si la estuvieras escuchando a cada momento. La música recorre mi piel y en cada mirada parece que estoy viviendo dentro de un film del cual estoy ansioso por saber cómo termina, pero disfruto de todo el metraje como si de una película para niños en un parque infantil se tratase.
La música es un elemento necesario en nuestras vidas. No es necesario en el sentido estricto de la palabra, pero necesario en el sentido emocional de nuestra alma y de nuestra mente.
El disfrutar de cada nota, de cada tono de voz, es un placer no apto para garrulos. Una persona que vive y ama la música es una persona que sabe vivir y amar, eso es un hecho, y el que me esté leyendo en este momento sabe de lo que estoy hablando, pues estas palabras solo son comprensibles por alguien que siente ese algo cada vez que suenan las primeras notas de "su música".
No voy a hablar en este post acerca de lo buena o mala que pueda resultar un artista u otro, eso lo dejo para cuando quieras tomarte un café conmigo y quieras discutir acerca de estilos y artistas diferentes, podemos tener una charla muy amistosa. De lo que trata este post es de AMAR la música, de que las melodías recorran tus venas, cerrar los ojos y que nada más importe. Desconectar todos los sentidos menos el auditivo y centrar todo el poder de la mente en disfrutar. No hay nada más bello en el universo.
Por lo tanto, hoy no podría despedir este post sin aportar un granito de música para tus oídos. Espero, querido lector/a, que seas un oyente exigente, y que le dediques a esta canción, la atención que necesita para ser disfrutada al 100%. Prometo que a partir de ahora, todas mis entradas estarán acompañadas de buena música para amenizar la lectura de mis aburridas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario