lunes, 22 de octubre de 2012

Me amo

Y se reían los caballos de lo dulces que eran las termitas. La batalla de las termópilas no termina con final feliz amigos. El general le dijo a sus subordinados que ya era hora de que partieran a casa, pues los valientes habían muerto por valientes, y los cobardes tenían que contar la historia de cómo habían muerto.
Procura desconectar el cerebro y escribir lo primero que se te pase por la cabeza. ¿Así de fácil es escribir? Puedo escribir cosas sin sentido hasta que me sangren los dedos, pero creo que éste no es el objetivo que tiene este cutreblog, aunque algunas veces, lo mejor escrito es lo que no se piensa, como ya dije una vez. Puedo probar una vez más, solamente por diversión. Me estoy imaginando la cara de aquel que me está leyendo ahora mismo. Estará pensando: "este chiflado, ¿de qué cojones va? ¡A tomar por saco! Voy a ver vídeos de gatitos...". ¡Sí! ¡Vete, largo de aquí! No te necesito, ¡so marrano!
Vaya disgusto me he pillado sin querer, en fin, continuemos. ¡Qué delgada y fina es la línea del conocimiento propio verdad! Nuestra mente intenta crearnos un camino iluminado hecho a base de conocimiento puro y duro, ¡pero esta luz es tan fina! ¡Cómo quisiera agrandar esa luz del tamaño de una carretera nacional para poder pasar con mi bólido de carreras! Pero para eso hay que saber mucho, y no tengo tanto tiempo. He de dedicarle tiempo a la vida, porque si no, ¿qué me voy a llevar a la tumba? ¿Conocimientos? Sí, vale, mola, pero ¿para qué? "Coño macho, con lo que adoras el conocimiento y el sentirse realizado como ser humano y blablabla", eso lo pensaba ayer. Hoy no. Mañana sí. Carita feliz :)
Qué asco doy cuando me pongo en este plan. Me vuelvo pedante y egocéntrico, y no hay forma de pillarme. Hoy me das igual tú, y tú, y sobre todo ¡tú! Así que, ándate con ojo, que hoy muerdo, y no pregunto. Me amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario