viernes, 26 de octubre de 2012

Poesía barata de mercadillo

No me peleo con los que no saben y así no me canso
Con una vez al mes que me hables es suficiente
Como para tener que aguantar tus dientes
En una podrida conversación de alcohol sin vaso

Me río yo de los te quieros
Y de las palabras de los trileros

Con tus falsedades a flor de piel enmascaradas
Vas hablando idioteces sin entender la mitad
Creo que te estás colando pedazo de anormal
Pues no tienes razón en tu pobre coartada

Me río yo de los te quieros
Y de las palabras de los trileros

Me das un beso en público, ¡menuda novedad!
Llevarás por detrás el tequila con sal
¡Qué verdad! ¿Tu verdad? Me haces llorar
Para aparentar en Navidad, ¿me querrás emocionar?

Me río yo de los te quieros
Y de las palabras de los trileros


No hay comentarios:

Publicar un comentario