miércoles, 21 de noviembre de 2012

Arte


- Tío, tengo que hacer algo con mi vida. No puedo quedarme en casa sin hacer nada, tengo que hacer algo.
+ ¡Sí, joder! Y... ¿has pensado algo?
- No coño. Solo sé que tengo que hacer algo. Tengo la intención, ahora me falta pensar algo para hacer.
+ Ahmm... Y ¿cómo vas a pensar eso?
- No sé, ¿cómo se piensan estas cosas?
+ Podríamos hacer un trainsporting de esos.
- ¿Ein?
+ Eso de ir diciendo las primeras cosas que se te pasen por la cabeza y ver si algo te inspira.
- No joder, voy a hacerlo a mi manera.


+ ¿Y cuál es esa manera tuya? ¿Mirar fijamente la pared hasta que des con la idea millonaria? Patenta ese método, igual te haces rico.
- Calla anormal. Por lo menos yo tengo intención de hacer algo, no como tú.
+ A ver que me aclare. Tienes intención de hacer algo. Pero no sabes el qué.
- Sí joder, no creo que sea tan difícil de entender. Tengo inquietudes artísticas.
+ Inquietudes artísticas... tú... que tienes el talento de un mandril borracho.
- Puedo ser muy creativo si quiero. De hecho, voy a hacer algo creativo. Algo que nadie haya hecho. Y se me recordará a lo largo de la historia por lo que hice. Y en ese momento te revolverás sobre tu tumba de la rabia.
+ Creo que podré morir con ello.
- Ya sé. Haré un cuadro, pero un cuadro como nunca se ha hecho. Voy a pintar con los pies.
+ Una vez salió un tío que pintaba con el culo.
- No voy a pintar con el culo, pintaré con los pies.
+ Ya hay pintores que pintan con los pies. No es nuevo.
- También hay pintores que pintan con el ojete.
+ Tú uno de ellos.
- Esto te resulta muy gracioso ¿no?. Pintaré con los pies, está decidido.
+ Si ni siquiera sabes pintar con las manos, ¿cómo vas a pintar con los pies?
- ¡Coño! No tiene que ser tan difícil.
+ Hazte el favor. No pintes con los putos pies.
- Ya lo he decidido, no me voy a echar atrás. Creo en mí, y con eso es suficiente.
+ Cuando ya pensaba que no podías ser más idiota, vas y te superas. He de reconocer que me sorprendes.
- Los que pintamos con los pies somos unos incomprendidos. Pero algún día, te rendirás a mi obra.
+ ¿A tu obra? Tío, tu obra es una mierda.
- Todos los artistas son unos incomprendidos al principio.
+ Y ¿qué excusa vas a poner?
- Como que qué excusa.
+ La gente que pinta con los pies es porque les faltan las putas manos. ¿Cuál es tu excusa? ¿Te vas a cortar las manos?
- ¡Qué dices! ¡No voy a cortarme las putas manos! ¿Estás loco?
+ ¿Entonces?
- Yo que sé. Algo se me ocurrirá.
+ ...
- ...
+ ...
- ¿Se te ocurre algo?
+ ¿Hacemos un trainsporting de esos?
- Y ¿eso qué cojones es?
+ ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario