lunes, 26 de noviembre de 2012

Nuevos tiempos


La dinámica de este blog está cambiando. Lo noto. Antes, me gustaba hablar de temas profundos, como la libertad, el odio, el amor y todos esos temas que conviven con nosotros en el día a día. Pero se hace tan aburrido para mí escribirlo como supongo que lo será para ti (querido lector) leerlo. No es que no me preocupen esos temas, sino que ya está todo dicho. Si alguien quiere leer acerca de la libertad, no va a venir a este blog a escuchar consejo. No pretendo eso. Solo son estados de ánimo. Nada más. Ahora me gusta escribir diálogos, me permiten más flexibilidad a la hora de expresarme, y creo que para el usuario final (), es más ameno.
Cierto es que no me considero un gran escritor. Simplemente escribo en este blog porque pienso que tengo algo que contarle al mundo. A lo mejor no es hoy cuando tenga que contarlo, o a lo mejor no es la historia que publiqué ayer, o la semana pasada, pero llegará el día en el que escriba algo tan genial, que el universo me diga: "ahora sí cabrón, ahí le has dao". Solo quiero estar en el momento justo cuando eso suceda.
Te estarás preguntando que a qué viene esto. Pues básicamente es una carta de perdón ante muchos posts mierdas que han sido escritos con la intención de hacerte sentir algo, pero que se han quedado en tu olvido, o simplemente no has tenido ni la decencia de leerlo.
¿Es esto una pequeña súplica para que me sigáis leyendo? ¿Estoy en plan político prometiendo tiempos mejores? Es probable. Solo digo que se acercan nuevos tiempos. A nuevas ideas, nuevos proyectos, y esto de los diálogos tiene mucho juego. Es probable que haya encontrado la luz que estuve buscando durante un tiempo. Ahora lo único que queda es sacrificio total, esfuerzo máximo y dedicación plena... tampoco esperaba menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario