lunes, 19 de noviembre de 2012

Entre zarigüeyas y buitres anda el juego


-¿Qué esperas de la vida?
+Yo no espero nada de la vida, solo quiero que me respete, igual que yo la respeto a ella. Ya será cuestión mía lo que haga o deje de hacer.
-Entonces ¿de qué te quejas?
+¿Yo? De nada. Oye, ¿sabes cómo reaccionan las zarigüeyas ante el peligro?
-.....
+Involuntariamente se inducen un coma y despiden olor a muerto para que los depredadores no se les acerquen.
-No veo la relación.
+No tienes que verla, simplemente... zarigüeyas  Hasta ahora no lo sabías, pero ya lo sabes. Esto es mágico. ¿Sabes todos los datos que hay en este mundo que desconoces?
-Sé lo que conozco, que ya es algo.

+Ni siquiera sabes lo que conoces. Nadie sabe nada. En este momento puedo intuir que hay alguna zarigüeya en estado de coma, pero no lo sé. Simplemente sé que lo he leído. ¿Y me lo tengo que creer?
-Esa es la idea. Siempre con un poco de escepticismo, pero coño, ¿para qué se va a inventar alguien una cosa así?
+Eso es lo que digo yo. Solo que nunca había pensado en las zarigüeyas  Hasta ahora. Me asaltan miles de dudas acerca de ese jodido animal.
-Pues tío, vete a un puto zoo a ver zarigüeyas.
+Pues igual voy al zoo....... ¿Me acompañarías?
-¡Noo! No quiero ver a unas jodidas zarigüeyas  Son asquerosas. Se provocan comas involuntariamente cuando se ven en peligro, ¿es que no te escuchas cuando hablas?
+¡Venga hombre! Lo pasaremos bien. También hay más animales. ¿Sabías que si atacas a un buitre mientras está comiendo, te vomita encima y se larga?
-Joder tío, eso es asqueroso. ¿Por qué cojones hace eso?
+Porque se pone hasta el culo de comida y luego no puede volar. Así que primero te vomita y luego se pira por donde ha venido. ¿Sabes lo que es un vómito de un buitre? Mierda de la buena tío.
-Eso es muy asqueroso. No pienso atacar a un buitre en mi vida.
+Sí tío, hay que dejar a los hermanos buitres que vivan su vida en libertad.
-Amén por eso tío. Deberíamos volar el puto zoo. No permiten al hermano buitre que se coma su comida putrefacta que nadie quiere en paz.
+Tienes razón tío. Deberíamos volar el puto zoo.
-.....
+.....
-¿Lo dices en serio?
+¿El qué?
-Lo de volar el zoo.
+Claro tío. El hermano buitre, recuerda.
-¡¿Cómo coño vamos a volar un puto zoo?! ¡¿Se te ha ido la jodida cabeza?!
+¡¿Pero qué dices?! ¡Ha sido idea tuya!
-Estaba hablando en sentido figurado, no te tomes todas las cosas a la ligera.
+Si no querías volar el puto zoo, no haber dicho que querías volar el puto zoo. Ahora quiero volar el puto zoo.
-Me cago en todo. ¿De verdad quieres volar el puto zoo?
+Sí tío... Pobres hermanos buitres. Y pobres zarigüeyas. Querrán usar su táctica del coma, pero no tienen oportunidad.
-No tienes remedio. No voy a volar el puto zoo.
+Ahora no te puedes rajar. Ha sido idea tuya.
-No me vengas con eso otra vez y escúchame bien: no vamos a ir al zoo, no vamos a ver a las asquerosas zarigüeyas  ni buitres que potan, ni ningún animal asqueroso que cambia de piel o hacen cosas asquerosas, y ni mucho menos vamos a volar un puto zoo porque lo haya dicho en sentido figurado. Además, si volamos el puto zoo, los animales también morirían. ¿Acaso no has pensado en eso?
+Ya ves. Si volamos el puto zoo, mataríamos al hermano buitre, y a las pobres zarigüeyas .. Entonces será mejor que no volemos el puto zoo.
-Bien. Nos quedaremos aquí en casa, sin ningún puto zoo que volar.
+....
-....
+Tengo hambre. Voy a bajar a por unas hamburguesas.
-Vale.
+...
-...
+...
-¡Oye!
+Dime.
-Recuerda: no vueles el puto zoo.
+Vale.
-Tráeme una con queso.
+Vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario