martes, 27 de noviembre de 2012

Martes? Te odio

Hoy es martes. Yuju.
Martes, qué día más cabrón. El peor día de la semana sin lugar a dudas. Se te acaba la inercia del fin de semana, ni siquiera es la mitad de la semana y ni mucho menos puedes pensar en lo que harás cuando llegue viernes o sábado por la noche, ya que queda muy lejano.
A todos los que dicen que el lunes es el peor día... no se han parado a pensar en lo malos que son los martes. Son los demonios que están a la sombra. La mala fama la tiene el pobre lunes, que está el primero y se lleva todos los palos, pero los martes... están ahí sin hacer ruído, y jodiéndonos silenciosamente.
Por eso no me voy a amargar. Voy a intentar que mi martes sea lo más productivo posible, voy a hacer más cosas que ningún día, para cambiar mi opinión acerca de él. En el fondo, solamente hay que comprenderlo. Nadie quiere al martes. Es el día menos valorado de la semana, tanto para la bueno como para lo malo, por eso es así. Ha crecido en un ambiente hostil, lleno de sábados, domingos y viernes, donde la gente odia los lunes y apenas quedan sentimientos para él. La única forma que tenía de hacerse notar, es trabajar desde la sombra para ser considerado el día más cabrón.
Así que, hoy haré cosas, y programaré mi agenda para hacer cosas el martes que viene, y así sucesivamente. Todos mis martes estarán llenos de emoción, y por fin, se sentirá querido y dejará de joderme. O al menos eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario