jueves, 8 de noviembre de 2012

Instinto básico

Quiero responder a mis instintos pero no puedo. ¿Por qué no puedo? Te estarás preguntando. Pues básicamente porque "no debo". Así de triste es la sociedad que hemos montado. Hemos vendido nuestros instintos en pos de la "buena convivencia". Enhorabuena antepasados.
No malinterpretéis mis palabras. Es probable que ahora mismo esté cabreado porque tengo sueño y no puedo dormir. O simplemente estoy cabreado porque vea a una chica guapa por la calle y no pueda saciar mis más bajos instintos con ella, simplemente porque no se deja cortejar por un galán chapado a la antigua como yo.
Hoy estoy cabreado por múltiples motivos. Es uno de esos días en los que no deberías haberte levantado de la cama. Pero lo he hecho, y ahora tengo que poner una sonrisa forzosa, pues no quiero que mis enemigos me vean triste ni abatido. Tengo que intentar ser feliz cueste lo que cueste.
Uno puede estar cabreado, enojado, encabronado con el mundo... pero no debe dejar de sonreír. Como dijo el gran Charles Chaplin: "Un día sin risa, es un día perdido". Totalmente de acuerdo querido personajillo.
Bueno, ahora saltarán los imbéciles diciendo que no se deben poner sonrisas falsas, ni caretas que oculten tu estado de ánimo, pues los que te quieren, te quieren tal y como eres.... ¿no os cansáis nunca de decir tonterías? No pienso amargarme la vida solo para dejar que mis sentimientos fluyan... me parece una real bobada. YO soy más fuerte que mis sentimientos, y YO decido cómo estoy. YO decido si estoy triste, contento, feliz, abatido, etc etc. Y no voy a consentir que una mente débil me domine. Esa no es mi forma de actuar. Voy a dominarme siempre.
Hasta aquí todo bien ¿no? Pues nada, vayan saliendo ordenadamente. Menuda manía que tengo con insultar a la gente... así es normal que no me lea nadie, soy un soberano capullo, pero un capullo genial :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario